Chatea con IceChat

IceChat es un popular IRC (Internet Relay Chat) que se puede utilizar en Windows 95/98/ME/2000/XP/2003/Vista y Windows 7. Se ha probado con las versiones de 64 bits de XP, Vista y Windows 7 también. Este es un programa Freeware, es decir sin costo alguno en la adquisición ni en el uso. IceChat es un programa muy fácil de usar que se pueden configurar con tan solo unos minutos. IceChat es capaz de conectarse a varios servidores y todos los canales a la vez, con facilidad, para que pueda chatear con tus amigos en sus canales favoritos.

IceChat tiene algunas características únicas que lo distinguen de otros programas similares IRC. Este IRC tiene emoticonos muy llamativos para cada estado de ánimo y para diferentes cosas. Y si no te gusta el usar estos emoticonos tan solo los pueden desactivar. Además, facilita la utilización de scripts junto al sistema algo más amigable de menús mediante ventanas emergentes.

Para aquellas personas que desean hacer más que simplemente charlar con IceChat, existen numerosas formas de personalizar la apariencia de IceChat. Se inicia con un simple cambio de un tema hasta a escribir sus propios scripts y hacer sus pop-ups personalizados, mediante el editor de IceChat. El motor de script incorporado en VBS (Visual Basic Scripting) es potente y se puede hacer para hacer casi cualquier cosa, e incluso permite a los usuarios crear sus propias DLL de ActiveX para soluciones avanzadas de scripting.

Descargar: IceChat

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*