Prueba un cambio de look cambiando peinados, maquillaje, gafas, color de ojos, etc. Online

Antes de hacer un cambio de look, te haz puesto a pensar si puedes primero experimentarlo virtualmente para así tener una mejor opinión de las cosas que quieres elegir para realizarlo, Por ejemplo, el color de cabello o el peinado, el color o grosor de las pestañas y cejas como también el color de labios y el maquillaje. Seguramente buscas una opción rápida para poder realizarlo, sin tener que descargar programas o aplicaciones, para ello que mejor que realizar estas cosas de forma online.

Cambio de look es una “aplicación” que funciona online a través de la web de ELLE la cual contiene variadas opciones para experimentar un muy buen cambio de look, por ejemplo si quieres un peinado nuevo, existen unos 75 peinados de diferentes formas y color, puedes cambiar la tonalidad de piel, la profundidad del maquillaje, el color de ojos y formas de pintura, delineación, etc. pintura de labios, añadir accesorios como gafas, aros, sombreros y horquillas, entre muchas otras opciones.

peinados maquillaje online

Lo genial de este sitio es que permite experimentar los cambios con una modelo predeterminada a elegir entre varias o bien cargar desde tu computadora una foto tuya, de una amiga, etc. para aplicar los cambios de look. Además de ello en la parte superior derecha de la pantalla sale una opción llamada “que llevo puesto” con la que tendrás un resumen de las cosas que haz aplicado a la modelo que elegiste o bien a tu misma cara.

Por último el resultado que obtengas podrás compartirlo en Facebook, Twitter, imprimirlo o bien descargarlo a tu misma computadora.

Enlace: Cambio de Look – ELLE

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*