Cambiador de voz simple para Android

Antes de empezar a hablarles en síntesis sobre la aplicación, quiero llevarlos a una idea principal, de la que partirán a la correcta compresión en lo referente a lo que es esta app. Muchos de ustedes tal vez hayan visto películas del género acción, donde en un debido momento se realizan llamadas y se intenta encubrir la voz real de quien las está realizando, suena como si fuera un robot, un monstruo, o una voz que se oye totalmente alterada. ¿Me hago entender a que quiero llegar? Bueno, espero que sí; esta aplicación hace algo muy parecido a lo que les he comentado anteriormente.

Cambiador de voz simple para Android

El nombre de la aplicación es Cambiador de voz simple, su función es un tanto obvia, su propio nombre lo dice, además con la primera parte de este escrito, creo que ya saben de qué va más o menos.

Esta app para dispositivos Android permite crear grabaciones de audio, por supuesto grabaciones de la voz que se desea modificar. Posteriormente, ya con la grabación, se procede a seleccionar los efectos que se desea agregar, por ejemplo está el de robot, el de demonio, el de helio, el efecto de la voz que se genera al hablar a través de un ventilador, entre algunos más. Y antes de que se me olvide, también ofrece opciones para darle reversa a la grabación, hacer que ésta se reproduzca lentamente, y bueno, entre algunas otras opciones más.

Es una aplicación muy interesante, es simple pero utilizarla puede ser algo muy divertido.

Ya para finalizar este escrito, cabe añadir que con este cambiador de voz, se pueden guardar las ediciones realizadas, luego de esto pueden ser compartidas en las principales redes sociales, o inclusive convertirla en un rigntone para nuestros dispositivos Android; el peso de la app es de 1,2M y requiere una versión de Android 2.2 o superior.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*