Call Of Duty 4 Demo

callofduty

Si te gustan los juegos de guerra, armas y en primera persona, no deberías esperar mucho más para probar Call Of Duty 4.

Este es un juego muy conocido, que en su última versión, nos ofrece avances únicos, posicionándote en escenarios totalmente realistas y contemporáneos. La temática del juego se basa principalmente en el eje del terrorismo.

En esta entrega de Call Of Duty te enfrentarás a situaciones muy peligrosas en las que tus enemigos cuentan con nuevos sistemas de estrategias y el nuevo factor “sorpresa“. Pero no te preocupes, tú también cuentas con avances para el campo de batalla, tu armamento constará de nuevos artefactos tales como gafas infrarrojas, detectores de calor y innovadores chalecos antibalas.

El juego sorprende mucho por su grandiosa calidad gráfica y sus sonidos, lo cual de seguro te hará sentir en la zona bélica, las ciudades están ambientadas muy pero muy bien, con detalles espectaculares y muy reales, zonas prendidas fuego, construcciones en ruinas y mucho más.

Como mencionamos antes, los gráficos son muy buenos, lo comprobarás por ejemplo con las humaredas que son realmente verosímiles, y en cuánto al sonido, te recomendamos que si tienes un buen equipo de audio, lo aproveches para darte el lujo de escuchar los disparos y demás ruidos del juego, de verdad te sentirás un mercenario en plena lucha.

Hoy te traemos el Demo para que lo puedas probar ya mismo!

Descargar: Call Of Duty 4 Demo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*