Buscador de trabajo en más de 20 portales de empleo – Twiwok

Buscar trabajo por medio de sitios en Internet es una práctica habitual, son muchos los portales especializados que ofrecen a los empleadores y trabajadores poder publicar tus ofertas de trabajo y publicar sus curriculum respectivamente.

Grandes portales dan trabajo a cientos de personas diariamente, cada día estos hacen que sea más accesible el poder ingresar la información para buscar trabajo, pero quizás de tantos portales que existen, no en todos esta la misma oferta de trabajo que podría interesarte, por ello existe el buscador Twiwok, un sistema que es capaz de buscar ofertas laborales en más de 20 portales especializados de empleos y funciona completamente gratis.

buscar empleo

Su funcionamiento es sencillo, en su parte superior encontramos el buscador, en el colocamos la profesión en la que buscamos trabajo y luego el lugar donde queremos el trabajo, el buscador nos entregará resultados de distintos portales de empleo como Infoempleo, Infojobs, LinkedIn, Milanuncios, trabajando.com, y otros interesantes sitios más.

También puedes buscar por ciudades, más abajo estan las principales ciudades más destacadas junto con diferentes categorías de empleos. O bien si deseas puedes añadir tu oferta de trabajo la cual será publicada y propagada en redes sociales completamente gratis.

Enlace – Twiwok

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*