Busca y escucha música online con MusicNectar

En los momentos de trabajo a la computadora escuchar música es algo que todos hacemos en segundo plano para que los minutos de labor se hagan más cortos o bien existen varios locales como restaurantes y pubs que prefieren escuchar música directamente desde Internet.

Para buscar y escuchar música existen varios servicios en Internet, algunos de pago y otros como “MusicNectar” son gratuitos, no de la mejor calidad pero de seguro serán una gran alternativa.

MusicNectar

El sitio funciona de forma simple, con un buscador para rastrear artistas en los que nos aparecerán distintas alternativas en los resultados, al ingresar a algún resultado aparecerá una breve reseña del artista junto a un listado de tracks y los álbumes más populares que posee disponible tal artista además de una lista de artistas similares que te recomienda el sistema.

Los resultados los obtiene con videos de YouTube, por lo que la calidad de audio generalmente será buena ya que pareciera las listas de tracks fueran seleccionadas para cada artista.

Uno de los puntos en contra del servicio que pese a que su reproductor se pose en una parte inferior de la pantalla, este no se mantiene si cambias de link en el sitio.

Enlace: MusicNectar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*