Burnout Paradise – Demo

burnout paradise

Si estas aburrido y quieres divertirte un buen rato, entonces te presentamos Burnout Paradise, un juego de autos que marca la diferencia.

Con Burnout Paradise, podrás disfrutar de las mejores carreras callejeras con todo el estilo americano, en las cuales impresionantes autos y motos compiten en busca de su propia reputación.

Con este grandioso juego de autos y motos, no sólo podrás competir en las típicas carreras, o las competencias contra reloj, sino que también hay dos modalidades más, en las cuales se pondrán a prueba todas tus habilidades al volante.

A pesar de que el juego no posee mucho realismo, los gráficos son muy buenos y las verosimilitudes de los daños del coche son muy buenas, están muy bien elaboradas.

Burnout Paradise cuenta con más de cinco eventos diferentes y 120 carreras a tu disposición, además, también puedes jugar al estilo “GTA”, moviéndote por las calles como se te plazca.

El juego es de licencia paga, aunque igualmente tenemos una versión Demo para ti, la cual tiene la desventaja de permitirte jugar únicamente 30 minutos por cada sesión.

Hoy, en Descargas y Recursos te traemos un enlace hacia dicha versión Demo de Burnout Paradise, de manera que ya mismo puedas probarlo.

Descargar: Burnout Paradise – Demo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*