Buena lanzadera para Mac

quicksilver

Aquí te traemos a Quicksilver para Mac, una fantástica lanzadera que ofrece múltiples opciones que te facilitarán la ejecución de todas tus aplicaciones.

Se trata de un FrameWork que incluye la posibilidad de lanzar aplicaciones y manipular ficheros de una manera más sofisticada y fácil.

Se trata de una herramienta que será invisible en tu escritorio, sólo será visible una vez que lo solicites presionando las teclas CTRL + TAB. Luego mediante unas simples combinaciones de texto podrás lanzar las aplicaciones que desees, por ejemplo: para lanzar iTunes, simplemente tecleas i-T-u-… y en menos de lo que canta un gallo te aparecerá un listado de las aplicaciones con esa denominación.

Esta lanzadera es muy útil y de seguro una vez que la descargues no querrás probar ninguna otra.

QuickSilver para Mac es totalmente gratuita y apenas llega a ocupar poco más de dos megabytes, por lo cual no será ninguna molestia tenerlo instalado en tu Mac.

Hoy, en Descarga Online Gratis, decidimos hacerte todo más fácil, poniendo a tu disposición un sencillo enlace de descarga, de manera que hoy mismo puedas tener a QuickSilver en tu Mac sin ningún problema.

Esperamos que te resulte muy útil!

Descargar: Quicksilver para Mac

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*