Buen juego de estrategia para Linux

freeciv

De seguro muchos de ustedes ya conozcan el juego de estrategia para Windows Civilization. Bien, lo que hoy te traemos es un clon de dicho juego que funciona para Linux y contiene las mismas características e inclusive algunas extra.

En principio tu objetivo será crear un gran imperio dominante, para ello deberás empezar por construir un buen pueblo estable en el cual los habitantes vivan bien, seguros y sin problemas, defendiendo tu ciudad de ataques extranjeros, para posteriormente poder crear un poderoso ejército que te permita dominar a tus enemigos mediante entretenidos enfrentamientos.

Free Civ tiene la peculiaridad de poder realizar verdaderas partidas en red con un límite de 30 jugadores jugando al mismo tiempo, ya sea por Lan o vía internet.

El juego se juega por turnos y tiene mucho sentido de realismo y bastantes opciones, la desventaja o debilidad son los gráficos, los cuales no son para nada muy modernos, sino que se han quedado bastante en el tiempo, lo cual de seguro no le quita la característica de buen juego.

Es totalmente gratis, fácil de usar y no ocupará mucho espacio en tu PC.
Hoy en Descarga Online Gratis te lo traemos, para que ya mismo puedas empezar a construir tu propio imperio.

Descargar: Free Civ para Linux.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*