Buen conversor de imágenes, audios y videos especializado en móviles

formatfactory

Si te encontrabas buscando un programa que te ayude a convertir archivos de video, audios o imágenes de un formato a otro, Format Factory sería una excelente elección.

Format Factory es una herramienta pensada para convertir archivos de un formato a otro sin muchos problemas ni procedimientos, bastará con seleccionar el tipo de archivo, el formato de destino para que ocurra la transformación.

La interfaz es muy buena, y tiene la apariencia necesaria para ser muy fácil de entender y de usar.

A pesar de que principalmente se busca la facilidad de uso, Format Factory también cuenta con algunas opciones más avanzadas, como por ejemplo, la posibilidad de elegir la carpeta de trabajo, las resoluciones a utilizar, el nivel de compresión, y algunas más.

Format Factory es una herramienta muy práctica que te permitirá cambiar el formato de cualquier archivo multimedia. Es totalmente gratuita, muy fácil de usar y no llega a los 24 megabytes de espacio.

Hoy, en Descargas y Recursos te traemos un enlace de descarga, de manera que ya mismo puedas tener a Format Factory en tu PC sin ningún tipo de problemas, esperamos que te sea de mucha utilidad!

Descargar: Format Factory

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*