Breach, un navegador hecho en Javascript

En un mundo en el cual los dispositivos móviles toman cada vez más fuerza para acceder a la red, es algo extraño que salga a la luz pública un nuevo navegador que quiera pelear con los grandes de internet. Esta vez se trata de Breach, un nuevo navegador que esta basado totalmente en Javascript y HTML5, que cuenta con funciones bastante potentes y que no tiene nada que envidiarle a los grandes navegadores conocidos actualmente.

Breach

Breach es un nuevo navegador que esta basado en 3 pilares fundamentales, su base esta creada en Node.js, utiliza una API de Chromium, que le da muchas de las características de este navegador, y por último una interfaz desarrollada completamente en Javascript, HTML5 y CSS. Todo su código se puede encontrar en Github, por lo que es un programa abierto y esta disponible para las mejoras que desarrolladores quieran agregar a este navegador.

Y aunque Breach apenas se encuentra en fase Alpha, son muy buenas las criticas que ha recibido este navegador a través de la web, sus funcionalidades y una interfaz muy bien programada lo convierten en una muy buena alternativa para alguien que este buscando un nuevo navegador con el cual interactuar o aprender algo de programación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*