BlackBerry Messenger para iPhone y Android entro con el pié derecho

Los usuarios de BlackBerry que no tenían nada que envidiar a sistemas de mensajería como WhatsApp, Line, etc. hoy  deben estar contentos, al expandir su grupo de amistades y las posibilidades de comunicación con ellos, ya que BBM (BlackBerry Messenger) se ha lanzado para iPhone y también Android. Entre ambas plataformas su primer día de estreno sumo más de 10 millones de descargas, posicionándose en más de 75 países como número uno en los rankings en las respectivas tiendas.

Las novedades y bondades que ofrece este nuevo servicio en los dispositivos iPhone y Android son: Chat BBM, compartir archivos, notas de audio, todo al instante. Compartir en grupos de amigos archivos, fotos, calendarios, etc. su límite por grupo es 30 usuarios, actualizar un mensaje personal, foto de perfil, estas actualizaciones serán notificadas a los demás amigos mediante una sección propia.

BBM Android iOS

La novedad de BBM, y no tan novedad en usuarios de BlackBerry, es la diferencia que lo hace un sistema más anónimo a la hora de compartir contactos, ya que se utiliza un sistema de PIN único para cada usuario de BBM, este puedes compartirlo con quien desees para poder entablar una conversación. A diferencia de WhatsApp, Line, y otros sistemas que compartes tu número de móvil para tener contacto.

BBMPor ahora al descargar la aplicación, nos da un mensaje alegremente diciendo “!BBM ya está en camino!, Gracias por descargar BBM. Debido a la increíble demanda, hay una lista de espera para empezar a usar BBM”. Seguido nos invita a ingresar nuestra dirección de correo para sumarnos a la lista de espera, y si ya lo hemos hecho, nos indica que tengamos por seguro que hay un lugar reservado aguardándonos.

Seene

android

BlackBerry

 

Sitio: bbm.com

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*