Batman: Arkham Asylum

batman

Arkham es un asilo en donde residen muchos peligrosos y desquiciados psicópatas, asegurados en celdas de muy alta seguridad.
Por alguna razón, el asilo se ve tomado por los villanos, liderados por el jocker, aquí comienza tu misión en Batman: Arkham Asylum.

Con este maravilloso juego te situarás en el lugar de Batman, cuyo objetivo es devolver el orden al asilo de Arkham.

Tienes a tu disposición muchos métodos de combate, armas, visión de rayos X, batarangs. Muchas veces tendrás que combatir cuerpo a cuerpo con tus rivales, pero algunas deberás actuar muy sigilosamente, atacando por detrás sin ser descubierto.

En Batman: Arkham Asylum se reúnen muchos de los personajes más conocidos, los cuales tendrás que ir buscando, y desbloqueando sus fichas de datos para que puedas saberlo todo sobre ellos.

En definitiva, este es el juego de Batman que estabamos esperando, con unos gráficos increíbles y un realismo destacable que dejarán satisfecho hasta a los más exigentes jugadores.

Batman: Arkham Asylum, es un juego pago, como era de suponer, pero de igual manera hoy te traemos un enlace para que puedas descargar un Demo hoy mismo y veas lo que este grandioso juego tiene preparado para ti.

Descargar: Batman: Arkham Asylum

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*