Bancos de imágenes para descargar gratis

imagenes libres

Bancos de imágenes libres.

Si tienes una revista, un canal de TV, una productora de eventos, trabajas en marketing o publicidad, etc. sea cual sea el rol en que llegas a un tema que es buscar imágenes libres, gratis, que puedas utilizar libremente sin trabas legales, llegaste en hora buena.

En internet existen algunos buscadores especializados en buscar imágenes gratuitas, libres o que tienen como licencia el poder compartirlas y hacer uno lo que quiera con ellas, para ello he aquí una pequeña lista de servicios que quizás no conocías y muy confiables.

Buscador de imágenes Creative Commons: Sabemos que es el nombre Creative Commons, una organización en la búsqueda y soluciones de los derechos de autor sin muchas trabas legales, ellos poseen un buscador de imágenes con excelentes resultados.

Wikipedia Commons: Un gran banco de imágenes gratuitas pertenecientes a la organización detrás de WIkipedia, su navegación para dar con las imágenes es por categorías.

Buscador de imágenes libres en Flickr: Muchos en Flickr publican imágenes con licencias adecuadas para el uso libre, he aquí un buscador muy efectivo.

Otros sitios:

Fuente: norfiPC

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*