Baila todo el día con Stepmanía

stepmania

¿Te gusta bailar?

Si te gusta bailar, o simplemente quieres empezar a hacer un poco de ejercicio físico de manera divertida, te recomendamos que hoy mismo pruebes Stepmanía.

Stepmanía es un juego de baile, en el cual tendrás que bailar sobre una alfombra de colores (de las que se conectan al PC), jugando en diferentes niveles, en los cuales la velocidad y los movimientos van tornándose más difíciles.

Con Stepmanía puedes jugar sin tener la alfombra, utilizando las flechas de tu teclado, aunque esto le quita la emoción al juego.

La modalidad de juego es muy sencilla, una vez que la música empieza a sonar, una serie de flechas empezarán a subir por tu pantalla marcando diferentes direcciones, las cuales representan qué parte de la alfombra debes pisar.

Con Stepmanía puedes competir con tus amigos, puesto que tiene la opción de multijugador.

Si ya no te sirve bailar canciones predeterminadas, tendrás la posibilidad de crear tus propios pasos de baile y editar canciones, e inclusive si quieres puedes ver una demostración de como podrías llegar a moverte luego de unos años de práctica.

Como desventaja podríamos mencionar que el repertorio musical que viene con Stepmanía es muy limitado, aunque ingresando a la web del autor podrás descargar más y mejores canciones.

Hoy en Descarga Online Gratis te traemos un enlace para que puedas descargar de manera gratuita y sin problemas este maravilloso juego de baile.

Descargar: Stepmanía

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*