AutoRap: Crea música Rap fácilmente sin ser experto

AutoRap

Una de las aplicaciones que más me ha divertido los últimos días junto a algunos amigos como novedad es AutoRap, una App disponible para Android y iOS con la que podemos crear música fácilmente.

La aplicación cuenta con dos modos a elegir para crear un rap, la primera es el modo “Talk” con el cual solamente debemos hablar con algo de estilo para que la aplicación ecualice nuestra voz y la mezcle con una pista y sus beats, en ese modo no se escucha la pista cuando uno habla, y el segundo modo es el modo “Rap”, con el que escucharemos en todo momento la pista y nosotros cantamos sobre ella, luego de cantar la App nos ecualiza la voz y tendremos nuestra canción lista.

AutoRap es una aplicación que podemos descargar gratis a nuestros dispositivos, pero no es gratis en su totalidad, ya que nos permitirá grabar algunas sesiones diarias como limite y descargar solamente algunos contenidos Premium. Pero, para obtener créditos Premium la App nos ofrece algunos métodos para obtenerlos gratis por medio de algunas publicidades, si bien quieres obtener packs de créditos puedes comprarlos.

Descargar: AutoRap para AndroidAutoRap para iOS

Artículo visto por:

  • autorap online

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*