Atraci, una web ideal para escuchar música online y gratis

Si estás cansado de entrar en Spotify para escuchar música debido a que dicho servicio está lleno de publicidad, o bien quieres un servicio parecido a Grooveshark pero distinto y con otras funciones, Atraci es la web a la que debes echarle un ojo. La misma es una página que no tiene publicidad intrusiva y que además te presenta una nueva manera de escuchar música en línea.

¿Qué es Atraci?

De forma resumida y en pocas palabras, podríamos decir que Atraci es una gran biblioteca de música online con más de 70 millones de canciones que podrás escuchar desde tu navegador de manera gratuita. Además este servicio no requiere que te registres y lo mejor de todo es que escuchar música en esta web es totalmente gratis y legal, algo que otras webs no ofrecen y que hacen que entrar en las mismas sea muy peligroso.

Escuchar música en internet

Atraci se destaca por tener una interfaz muy simple de entender y por ser agradable a la vista, pues tiene un diseño muy simple y elegante en el que se ubica un buscador en la parte de arriba con el que podrás encontrar los temas que quieras con tan solo ingresar el autor o la canción a encontrar.

Pero esto no es todo, pues si no quieres usar Atraci desde tu navegador web, podrás descargar la aplicación, la cual es gratuita y funciona de la misma manera que lo hace la versión web. Personalmente recomiendo hacer uso de esta aplicación ya que evita que se llene la memoria de vuestra computadora y que además hace que buscar temas sea mucho más accesible y simple.

Es necesario mencionar que la aplicación de Atraci está disponible para Windows, Linux y Mac, por lo que no tienes excusa alguna para poder descargarla.

Enlace: Atraci

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*