Arrow Defense – Aclamado juego de defensa y lucha

Los juegos de defensa han adoptado cierta popularidad durante los últimos momentos, incluso han llegado a ser tendencia como se encuentran ejemplos de juegos tales como Zombies vs Plants, donde claramente se ve el concepto de los “juegos de defensa”.

Arrow-Defense

Para el día de hoy les quiero presentar Arrow Defense, es un juego para dispositivos Android que tiene muchas similitudes a Zombies vs Plants. El objetivo principal es utilizar toda nuestra inteligencia para ubicar el armamento y defensas de una manera estratégica, impidiéndole en paso a los enemigos y permitiéndonos ganar cada nivel.

Conforme extermines a los enemigos obtendrás monedas que a su vez te servirán para adquirir nuevos armamentos y mejorar los mismos. En este caso los personajes son realmente extraños y fuera del contexto de la realidad, dándole un toque original a Arrow Defense.

Son más de 60 niveles con mucho entretenimiento. Tu misión no es simplemente ubicar las defensas y armas, también tienes el deber de dispararlas y crear estrategias para ganar cada nivel.

Artículo visto por:

  • Aclam?deo loc:ES

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*