Aquí tenemos el arma secreta de Kaspersky

avz antiviral toolkit

Muchos antivirus se intentan crear con el fin de ser fáciles de usar, apuntando al público que no tiene tantos conocimientos en lo que tiene que ver con informática, pero también deben existir herramientas más complejas y útiles.

Por ello Kaspersky nos trae AVZ Antiviral Toolkit, una herramienta que fue incluida en la última versión del gran antivirus. Se trata de una herramienta portable, muy ligera pero muy potente.

AVZ Antiviral Toolkit busca en profundidad archivos dañados o malware con su propio motor, siendo capaz de detectar desde virus, keyloggers e inclusive reparar daños comunes del sistema.

Esta herramienta tan útil cuenta con muchísimas opciones más que puedes ir investigando en sus menúes, modificar la configuración del sistema, buscar claves de registro o borrar ficheros bloqueados, son algunas de las muchas posibilidades que te da AVZ Antiviral Toolkit.

Se trata de una utilidad que no tiene ningún valor económico y que ocupa algo más de unos cuatro megabytes, así que no resultará ninguna molestia tenerlo en la PC.

Hoy en Descarga Online Gratis te lo traemos para que ya mismo puedas empezar a disfrutar de todo lo que AVZ Antiviral Toolkit tiene para ti.

Esperamos que te resulte de mucha utilidad!

Descargar: AVZ Antiviral Toolkit

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*