Apronta tu empresa para el nuevo Windows 7

windows-7-screenshot

Microsoft decidió lanzar al mercado una versión de Windows 7 para empresas, modificando ciertos aspectos que serían necesarios para que a las organizaciones del mundo les sirva este sistema operativo.

Windows 7 Enterprise, presenta similitudes con el anterior Windows Vista, aunque con algunas mejores. El sistema operativo que hoy te traemos se destaca por su bajo consumo de recursos, y sus aspectos visuales que logran una mejor fluidez en el uso de la PC.

En cuanto a los problemas, Windows 7 Enterprise cuenta con asistentes y un sistema de advertencias que nos asegurarán a cada momento.

Para darte más seguridad, Windows 7 Enterprise viene con un sistema anti spyware, herramientas para realizar copias de seguridad y algunas cosas más que te garantizan tranquilidad y seguridad en cada momento.

Entre lo que Windows 7 Enterprise incluye, podemos encontrar Internet Explorer 8, Windows Live Essentials y el Reproductor de Windows Media Player 12.

Aún no se ha lanzado la versión oficial de este nuevo sistema operativo para empresas, sino que se han encargado de ofrecer una versión de prueba funcional por 90 días, para que las empresas puedan ver que tal les va con Windows 7 Enterprise.

A tener en cuenta: una vez instalada la versión de prueba, debes activarla, sino tu equipo se apagara cada media hora. No se recomienda utilizar esta versión de prueba para tareas importantes. Luego de pasados los 90 días de funcionalidad, Windows 7 Enterprise seguirá funcionando pero tu PC se apagará luego de cada hora de uso.

A continuación te dejamos el enlace de descarga hacia la versión evaluativa de Windows 7 Enterprise.

Descargar: Windows 7 Enterprise

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*