Aprender Inglés mirando películas, escenas y fragmentos de videos con Spechyard

Hoy en día el mundo de aprender idioma a evolucionado en Internet, existen sitios dedicados a ello como Duolingo que además de enseñar gratuitamente, poseen aplicaciones para aprender como si fuera un juego diferentes idiomas, pero, lo que de seguro no habías visto hasta ahora es un sitio que te enseñe por medio de vídeo, pero no cualquier vídeo, sino con películas, escenas de películas y algunos fragmentos para hacer más entretenido aprender.

Para ingresar al servicio es bastante sencillo, debes registrarte que incluso lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook y te aparecerán las primeras instrucciones para poder comenzar con tus lecciones.

peliculas ingles

Tienes una amplia variedad de películas, series, algunas escenas y cortos que puedes ir viendo y a su vez traduciendo los diálogos de los personajes, si no conoces una palabra del dialogo que va diciendo una parte del vídeo, puedes pinchar en ella y ver su significado fácilmente.

Además cuenta con un chat integrado con el que puedes compartir conocimientos y dudas con otros usuarios de esta red de aprendizaje. Puedes conocer profesores que se han unido u otros usuarios ya avanzados.

Puedes acceder al servicio además de desde una computadora, en tablets y móviles. Puedes acceder a los tipos de contenido que ofrece el servicio sin registrarte mediante la solapa contenido del sitio web.

Hoy en día no hay escusas para poder aprender inglés, los servicios disponibles en Internet cada día han mejorado para ofrecernos un amplio contenido en diferentes formatos para hacer más entretenido el aprendizaje para grandes y pequeños.

Enlace – Speedchyard

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*