Aprende Inglés con la App “Learn English With El Chavo”

Aprender Inglés hoy es más divertido con la aplicación “Learn English With El Chavo” disponible para descargar gratis, la cual toma a los personajes animados de El Chavo en una aplicación lanzada por Fundación Televisa y Fundación Chespirito para Latinoamérica.

el chavo app

Una aplicación que pretende enseñar de forma educativa, responsable y de calidad con los personajes favoritos de los niños de su serie animada El Chavo, para ello han creado una aplicación compatible con tablets y Smartphone con sistemas operativos iOS y Android.

“Es bien sabido que el aprendizaje de idiomas mejora la respuesta cerebral de las personas, permite acceder a millones de contenidos en internet de todo el mundo y aumenta las oportunidades en la vida”, comentó Alicia Lebrija, presidenta ejecutiva de Fundación Televisa. Y agregó: “Con este juego educativo, aprender será una experiencia de beneficio familiar”.

La aplicación esta disponible a partir de hoy 18 de Agosto para México, se espera que progresivamente llegue a otras regiones latino americanas.

Sitio Oficial: Lear English With El Chavo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*