Aprende a ocultar tus fotografías de Portada y de Perfil de usuarios que no son tus amigos

Preocuparse de la privacidad de las fotografías que publicamos en Facebook es un tema delicado, ya que a nadie le gusta que otras personas que no tienes de amigos estén husmeando dentro de tus álbumes y utilizar de mala manera tu información privada que sólo compartes con tus amigos cercanos.

Existen muchos usuarios de la popular red social Facebook quienes dejan muy al descubierto sus publicaciones, fotografías, etc. al no utilizar los filtros de privacidad adecuados para cada contenido, permitiendo incluso el que usuarios que no tienes en tu lista de amigos puedan descargar tu contenido como incluso llegar a compartirlos o bien comentarlos.

Facebook-cover-guide

Los principales medios que son expuestos y que nadie se fija en la privacidad de estos son las fotografías que utilizas en Portada como en fotografías de Perfil, para ello en Desontis te enseñaremos a como modificar la privacidad de estos sectores para que nadie pueda estar indagando en tu privacidad sin que sea tu amigo de Facebook.

Lo primero, deberás ir a los álbumes de Facebook que se encuentran en: Mi perfil > Fotos > Álbumes

Los principales involucrados en este tutorial es cambiar la privacidad al álbum de Fotos de Perfil y el álbum Fotos de Portada en cada álbum el proceso es el mismo, tiene que ser foto por foto para cambiar el tipo de privacidad que deseas aplicar, el que recomendamos es mostrar sólo a tus amigos y no al público.

Veamos como se hace:

– Escoges la foto del álbum, empieza pro la primera y vas cambiando a las otras

– En la pestaña de privacidad, cambias a “Amigos”, en mi casi tengo Facebook en Inglés.
amigos

– A continuación cambias a la siguiente fotografía y repites el proceso.

Recomendaciones: No utilizar fotogarfías de niños, casas, autos propios, etc. en tus publicaciones para fotos de portada y de perfil.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*