Aprende a desarrollar un videojuego para iOS 8 como Flappy Bird

Uno de los juegos que más se viralizo y popularizo en portales de noticias fue Flappy Bird, juego que tiene una historia de telenovela en el que tiene como protagonista a su desarrollador y sus vecinos y entorno.

Muchos dirán oh! por que no se me ocurrió a mi antes, pero antes debes saber programar y si lo sabes por que no probar a desarrollar un juego similar como Flappy Bird con un curso gratuito que te enseñe a realizarlo para crear un buen juego en iOS 8.

Se trata de “Swit: Desarrollando nuestro propio Flappy Bird en iOS 8“, nombre del curso gratuito que cuenta ya con más de 800 estudiantes practicando el desarrollo de este videojuego, en el que podrás aprender diferentes puntos de como confeccionar y desarrollar el juego como lo son la animación, los movimientos de fondos y suelo, rotaciones, efecto gravedad, etc.

curso flappy bird

En total son más de 14 clases y 1.5 horas de contenidos, aprenderás a usar framework Sprite Kit, la animación de Sprites, el manejo de labels y el manejo del bucle del videojuego.

El curso va dirigido a desarrolladores de iOS y en general a quien desee aprender a desarrollar un videojuego en iOS 8.

Enlace: Curso crear juego Flappy Bird en iOS 8

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*