Aplicaciones Android: Talking Tom Cat Free

Talking cat free

Talking Tom Cat Free es una genial aplicación para móviles con sistema operativo Android con la cual podrás pasar gratos momentos divirtiéndote al jugar con una mascota que es un gato.

Lo divertido de esta aplicación es que puedes sorprender a tus amigos al hacer videos y subirlos directamente a Facebook o YouTube o enviarlos vía e-mail. Con la aplicación interactúas con el gato haciéndole cariño, o golpeándolo en los pies, estomago o cara si lo golpeas mucho se desmalla, también puedes molestarlo con su cola.

Si le hablas por el micrófono de tu dispositivo móvil a este gato, el con su voz entretenida reproducirá exactamente lo que tu hayas dicho y a la vez puedes combinar esta acción con los gestos anteriormente descritos, así podrás crear divertidos videos o simplemente pasar un rato jugando con este gato.

Si tienes al gato en modo de espera sin realizar ninguna acción este empezará a estornudar y a bostezar. Puedes hacer que arañe tu pantalla y a su vez la aplicación te recomienda otras mascotas con las que puedes jugar.

En el siguiente video podemos ver como un usuario de Youtube canta frente a esta aplicación obteniendo excelentes resultados con la voz de este gatito. En Youtube podemos encontrar varios videos donde juegan con esta aplicación contando chistes, cantando y haciendo otras cosas.

La aplicación Talking Tom Cat esta disponible de forma gratuita en el Android Market, esta puntuada con 4.6 estrellas de 5, requiere Android 1.5 o superior y pesa 14 MB.

Enlace: Talking Tom Cat Free (Android Market)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*