Apagar la computadora automáticamente con PowerSave Lite

PowerSave-Lite-Schedule

Descargar PowerSave Lite

Una de las funciones que siempre he deseado en Windows es el apagado automático de una computadora, donde uno pueda configurar un X tiempo o a cierta hora que se apague, pero aún no existe, pero podemos recurrir a aplicaciones que realizan esas funciones de buen modo.

PowerSave Lite es una pequeña aplicación con la que podremos configurar para que nuestra computadora se apague a cierta hora, o que se apague en una cantidad de minutos determinada que nosotros deseemos.

PowerSave-Lite-TimerCon este software además nos da la posibilidad de poder cerrar programas, pero sólo uno programa y podemos indicar el que deseemos, así podemos ejemplo configurar para que cierre Ares o jDownloader a cierta hora.

Un sencillo programa muy útil que debes tener, sobre todo si eres amante de las descargas y deseas ahorrar energía y no tener toda una noche la computadora encendida por esperar a que terminen tus descargas, así podrás estimar el tiempo en que pueden tardar estas y configurar PowerSave Lite para que terminadas tus descargas tu computadora se apague automáticamente.

Descargar: PowerSave Lite

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*