Any.Do – Intuitiva y funcional app para crear recordatorios

Any.Do es una aplicación que ha sido mencionada por muchas líneas tecnológicas como una excelente app, tal como el ejemplo de cuando fue calificada como la Mejor App para Android de 2011 por TechCrunch. Miles de usuarios la utilizan y ellos saben porque, es muy útil y funcional.

anydo

Esta aplicación integra sistemas muy ingeniosos e intuitivos, por ejemplo si no tienes ganas de escribir, solo haz clic en el botón de micrófono y habla claro, con estos sencillos pasos Any.Do convertirá todo lo que digas a texto, una forma más sencilla y rápida para crear tus recordatorios.

También se menciona que “Any.do deja el poder en tus manos”, con su funcional interfaz puedes arrastrar y ubicar las tareas como quieras e ir marcando las realizadas y las que faltan por realizar. Como función opcional, permite agregar un widget a tu Android para que cada vez que lo veas, recuerdes las cosas que debes realizar. Sin duda es una excelente app que te recomiendo probar, así mismo como Note List que es una grandiosa alternativa que cumple funciones similares a Any.Do.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*