AllSnow – Datos en tiempo real sobre lugares para hacer esquí

Para las personas que practican el deporte de esquí, les presento AllSnow, se trata de una aplicación para dispositivos Android que tiene como función general mostrar datos sobre el estado de las montañas de hacer esquí, dando datos de cómo se encuentra el día y también dando la posibilidad de acceder a predicciones del tiempo.

AllSnow

Todo esto es en tiempo real, lo que hace que sea una aplicación muy útil para las personas que frecuentan realizar este deporte y quieren saber cómo está el clima y las condiciones para ir a esquiar.

AllSnow ofrece datos climáticos y de la condición de más de 2000 areas de ski, además muestra alertas para notificarte sobre nevadas recientes. Algo muy interesante de AllSnow, es que por medio del GPS puedes localizar las áreas más cercanas a las que te encuentres, los mapas de las áreas de esquí se muestran en una resolución muy alta de la mejor calidad. Cabe mencionar que para todas las funciones que cumple esta app Android debería tener un buen precio de compra, pero en realidad está disponible para descarga gratuita.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*