Advanced SystemCare: Limpia y protege tu computador

Siempre que he recomendado programas a amigos para realizar mantenciones al sistema operativo, termino recomendando únicamente 2 programas, los cuales son TuneUp y CCleaner, de seguro los conocerás y si no es así de igual forma los latamente recomiendo, sobre todo CCLeaner para el día a día.

Descargar Advanced SystemCare Free Gratis.

Advanced SystemCare PRO 5

Pero el reinado de TuneUp tiene un gran competidor, se llama Advanced SystemCare, que hoy en día esta en su versión Advanced SystemCare PRO 5.

Es una completa suite de herramientas para realizar tareas de mantenimiento a nuestras computadoras, pero este software a diferencia de TuneUp que es de pago, es presentado en dos versiones, una totalmente gratis y otra de pago.

Su versión free nos permite acceder a herramientas básicas para mantención pero no por ello menos útiles, como lo son el limpiador de registros, desfragmentación, arreglo del disco, optimización, busca y detecta problemas ocultos de seguridad y rendimiento.

Además tenemos opciones como soluciones a un clic, ya que posee una herramienta que soluciona los 10 problemas más comunes y frecuentes en nuestras computadoras de rendimiento.

Es un software que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios. Sin duda es un gran programa a tener en tu ordenador, sea tablet con Windows, netbook, notebook o desktop.

Su versión PRO que es la de pago, cuesta una licencia USD $19.95.-, por promoción del día de la madre puedes encontrar en USD $12.97.- Advanced SystemCare 5 PRO y te llevas además 4 licencias extras.

Enlace: Advanced SystemCare Free

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*