Adobe Reader

adobereader

Adobe Reader es el lector de PDF por excelencia.

PDF es un formato más utilizado al momento de difundir archivos listos para visualizar e imprimir, puesto que integra en el mismo documento gráficos y fuentes que son estándares, por lo tanto las podrás ver igual en cualquier ordenador.

Con Adobe Reader podrás visualizar todos tus archivos PDF, tanto desde tu navegador, o abriendo una ventana del programa por separado.

Este lector es muy fácil de usar y su funcionalidad es realmente rápida, puedes pasar de una página a la otra velozmente, al igual que las selecciones de texto son ágiles.

Adobe Reader te permite abrir tus archivos PDF en pantalla completa, y además ofrece un sistema de Lupa, que te deja ver más de cerca cada parte del documento.

Como si fuera poco, con este lector podrás mejorar la legibilidad de la letra, lo cual es ideal para aquellas personas que tienen algún problema de visión.

En fin, Adobe Reader es un lector de documentos PDF que te hará más fácil realizar tus trabajos o lecturas de los documentos de dicho formato.

Hoy te lo ponemos a disposición de manera cien por ciento gratuita y sin demoras, para que puedas empezar a usarlo ya mismo!

Descargar: Adobe Reader

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*