Accesos directos a carpetas con Folder2MyPC

Folder2MyPC permite a los usuarios crear accesos directos a las carpetas y aplicaciones en su panel de control y Mi PC obteniendo de esta manera un acceso más rápido y cómodo a tus aplicaciones favoritas o los directorios que más utilices. Tener accesos directos a las carpetas más visitadas del PC en la ventana de Mi PC puede resultar bastante útil para ahorrar tiempo y simplificar algunas tareas.

Dispondrás de varias opciones para configurar su funcionamiento, como por ejemplo personalizar su icono, abrir la carpeta en la misma ventana o en una nueva, crear diferentes enlaces directos para diferentes usuarios, etc.

Lo único que tienes que hacer es elegir el directorio al que quieres añadir el acceso directo y determinar el nombre con el que quieres que se identifique la carpeta. Para comenzar a ver esos nuevos accesos directos solo tienes que hacer click en F5 con el fin de actualizar la ventana y ya podrás comenzar a beneficiarte de esos nuevos atajos.

La interfaz del programa es elegante,  bien estructurada y con fichas independientes para la creación de dos carpetas y accesos directos a aplicaciones. Una ficha adicional ofrece a los usuarios la opción de editar o eliminar los accesos directos que ya ha creado, y otra lista de carpetas de Windows con casillas de verificación al lado de ellos. En su mayor parte, el programa es bastante intuitivo y fácil de usar.

Las principales características:
– Añadir / cambiar / eliminar cualquier carpeta y los programas en un archivo de carpetas “Mi PC” y “Panel de control”.
– Usted puede elegir cómo desea abrir la carpeta (en una nueva ventana o no).
– Personalizar el icono del acceso directo.
– Crear un acceso directo, tanto para el usuario actual y para todos los usuarios de PC.
– Puede ser traducido a otros idiomas.
– Programa de carga para la visualización de las carpetas de nuevo, después de la creación de carpetas no es necesario.

Descargar: Folder2MyPC

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*