Zombie Diary: un juego para sobrevivir y eliminar toda clase de zombis

El desarrollo de juegos basados en la temática de los Zombis, sigue creciendo, y Android no es la excepción, en realidad, aquí es donde más se ven juegos de este tipo a mi criterio, y es por lo amplia que es la cantidad de personas que poseen dispositivos que funcionan bajo el sistema operativo que comenté, por lo tanto hay muchos desarrolladores intentando aprovechar el potencial de tantas personas. Y como es sabido, series como The Walking Dead le han dado mucha popularidad al tema de los Zombis, por lo que las búsquedas de este tema, se han elevado mucho, además puedo decir, que en el próximo mes de octubre que sale la tercera temporada de la serie, se volverá a realzar las búsquedas sobre apps y juegos sobre Zombis.

Zombie Diary juego de zombis

Para no salirme más del tema, empezaré a hablarles sobre Zombie Diary, respectivamente el tema del que les vengo a tratar en esta ocasión.

La historia de Zombie Diary cuenta que el mundo está invadido por los zombis, que estos seres se encuentran dominando el planeta y que cada vez se vuelven peores, mas fuertes, mas demoniacos, y que con esto un sobreviviente decide salir a la intemperie a matar a todos los muertos caminantes que se le crucen por su camino.

El objetivo del jugador es ponerse en el lugar del valiente sobreviviente para intentar matar a la mayor cantidad de zombis que sea posible, la misión principal es sobrevivir, y la secundaria, pues es la que les he comentado al comienzo de este párrafo, es decir, matar a todos los muertos caminantes que se pueda.

Para contribuir a la tarea de exterminar a los repugnantes seres, el jugador tendrá a su disposición una variada gama de artilugios y armas para mejorar su desempeño, asimismo mientras más zombis se eliminen, se conseguirán monedas y cristales, para comprar más de estos recursos, que anteriormente mencioné.

En total son 24 pistolas que estarán a disposición del jugador, 4 mapas del juego, 5 habilidades para mejorar el desempeño, y distintos tipos de zombis, algunos más letales que otros.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*