Zocalo, el Dropbox para empresas

Dropbox en ocasiones se queda atrás en cuanto a funcionalidades que se hacen necesarias en ciertas empresas, y hasta el momento no existía una aplicación que logrará de manera efectiva combinar un gran potencial de funcionalidad y una gran capacidad de almacenamiento. Todo esto ha llegado a su fin, y todo gracias a una nueva aplicación que ha salido al público, nada mas y nada menos que por el grande de internet, Amazon.

zocalo

Y en lo que muchos consideran un programa que se había esperado hace mucho tiempo, Zocalo será la alternativa a Dropbox que desde ahora tendrán todas las empresas. Amazon, siendo uno de los proveedores de almacenamiento mas grandes de internet, había tardado en desarrollar un programa que cubriera las necesidades de una empresa, y que Dropbox no puede cumplir. Ahora Zocalo se muestra como la competencia directa a Dropbox, con grandes funciones y una gran interfaz gráfica.

Zocalo estará disponible en muy poco tiempo, aunque si quieres ir experimentando en como se manejará la aplicación, puedes solicitar una versión beta a través de su página web oficial. El servicio cobrará inicialmente  5 dólares por 200 GB de almacenamiento, teniendo la posibilidad de almacenar todo tipo de archivos en las cuentas y con una alta compatibilidad en cuanto a edición de textos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*