Lista Forbes de Youtubers millonarios

Ya conocerás la gran fama que muchos Youtubers han obtenido gracias a la plataforma y la creación en videos que han desarrollado con algo de tiempo, una fama de crece y crece donde el material es visto cada día más gracias a las suscripciones que reciben y a la constancia con la que publican nuevo contenido agradable para sus fans.

Existen muchos Youtubers que tienen millones de suscriptores que los siguen donde al publicar un video este en pocas horas pueden tener varios millones de visualizaciones en la que a su vez van acompañado de publicidad que muestra la plataforma YouTube repartiendo cierto porcentaje de las ganancias al dueño del canal que ha subido el video.

youtubers millonarios

Existen de todo tipo de canales donde muchos fans siguen a sus youtubers favoritos según el tema de videos que publican, por ejemplo hay canales de cocina, humor, bromas, deportes, cultura, denuncias, etc. de seguro tu ya estas suscrito a varios de este tipo donde tu página personalizada de YouTube ya no es sólo música la que te aparece en el home, sino videos de Youtubers, es por ello que la revista Forbes famosa en la creación de listas de millonarios, ha publicado su primera lista de millonarios gracias a Youtube donde aparecen varios conocidos de la plataforma pero sin lugar a alguno de habla hispana.

  1. PewDiePie – USD $12 millones
  2. Smosh – USD $8.5 millones
  3. Fine Brothers – USD $8.5 millones
  4. Lindsey Stirling – USD $6 millones
  5. Rhet & Link – USD $4.5 millones
  6. KSI – USD $4.5 millones
  7. Michelle Phan – USD $3 millones
  8. Lilly Singh – USD $2.5 millones
  9. Roman Atwood – USD $2.5 millones
  10. Rosanna Pansino – USD $2.5 millones

La lista fue creada a partir de ganancias netas sin quitar impuestos propios de cada país, son ganancias estimadas basadas en datos de Nielsen, IMDB y algunas entrevistas y consultas a cercanos de los youtubers mencionados. Ahora, ¿Haz pensado en segundo plano publicar tus hobbies o habilidades en un canal de YouTube?, un golpe de suerte y coraje puede quizás hacerte ganar un dinero extra.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*