Youtube podría eliminar anuncios a cambio de un pago

Ya es muy recurrente desde hace unos años, que mientras intentamos entrar a ver algún video en Youtube, nos aparezca una pequeña publicidad que podemos saltar en cuestión de unos segundos, o esperar a que ella misma termine. Como todos sabemos, eso no era así desde los inicios del portal en el 2005, y aunque se ha tornado algo molesto entre los usuarios, la costumbre ya hace de las suyas.

youtube

Pero todo esto podría cambiar a futuro, pues en el propio equipo de trabajo de Youtube, se esta planeando un modelo en el cual, cada usuario pueda tener la oportunidad de ofrecer un pago, a cambio de eliminar todas las publicidades que existen al abrir algún video. Así lo ha afirmado Susan Wojcicki, directora de Youtube en una conferencia de programación que se llevo a cabo hace unos días.

En palabras de la directora,  “Llegará un punto donde la gente no quiera ver anuncios” , planteando igualmente otra posibilidad, “podrían escoger la publicidad o pagar una cuota, lo que es un modelo interesante”. Todo esto es en lo que el equipo de trabajo de Youtube esta planteando hasta el momento, entre muchas otras posibilidades que se contemplan, y esperan que en un futuro no muy lejano puedan existir estas funciones en la plataforma de videos más popular de internet.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*