YouTube Music Key, el nuevo servicio de música

YouTube recientemente ha lanzado en una beta cerrada su nuevo servicio llamado Music Key, el cual esta disponible para usuarios que suscritos a Google Play Music, ellos recibirán un acceso a la beta.

Este nuevo servicio viene a competir fuertemente con otros del mismo tipo ya estables como Spotify. Entre sus funciones cuenta con el poder escuchar música sin conexión (como lo hace Spotify), un gran catalogo de música, una función de escuchar tu música en segundo plano y no contar con publicidad, todo ello por un módico precio de suscripción de USD$10.-.

Youtube Music key

Contará con aplicaciones para Android y iOS con las cuales podrás navegar en su amplio catálogo de música que cuenta con más de 30 millones de canciones.

El servicio para usuarios que sean invitados a la fase beta tendrán una gran sorpresa, ya que podrán disfrutar de el sin coste por 6 meses pudiendo escuchar música ilimitada.

“Para convertir YouTube en tu servicio de música perfecta, estamos lanzando YouTube Music Key como una versión beta para los mayores fans de la música en primer lugar, y luego vamos a llevar el servicio al resto del mundo.”

Actualmente esta disponible YouTube Music Key en Estados Unidos, Italia, Portugal, Finlandia, España e Italia.

Enlace: YouTube Music Key

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*