YouTube comienza a mostrar publicidades largas como castigo a usuarios que usen AdBlock

Google ha comenzado a tomar cartas en el asunto sobre el tema de el salto de sus publicidades en sus plataformas, precisamente en los comerciales que transmite en ciertos videos en su plataforma de YouTube. Si bien existen varias extensiones que son posible de descargar en las distintas tiendas de complementos de varios navegadores, Google es propietaria de uno de los navegadores más grandes que se usan en el planeta, hablamos de Chrome.

Tal así que el uso de estas extensiones, tienen consecuencias tanto para Google en temas de menos dinero que ingresa por publicidad como también miles de otros portales que ven como disminuyen sus ganancias como también el desaparecer por un tema de no poder costear sus operaciones. Existen otras plataformas muy famosas que dependen de la publicidad como Facebook.

adblock

Google ha movido una pieza importante y esta comenzando en dejar en jaque a los usuarios que utilizen estas extensiones de bloqueo de publicidad como AdBlock, ya muchos usuarios reportan que las publicidades en YouTube se muestran aunque tengan instalada estas extensiones, pero además son publicidades de más de 3 minutos sin la posibilidad de poder saltarlas, siendo que debes consumirla completa para poder acceder al contenido que deseas visualizar.

Para no sufrir con este tipo de publicidades te recomendamos desinstalar la extensión que uses o bien permitir los anuncios en YouTube y los sitios que te parezcan que se lo merecen para así contribuir con ellos. No obstante sitios de mucho spam dejarlos en lista negra.

En Adblock debes ingresar a la opción de no actuar en páginas de este dominio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*