Yeti on Furry: desencadena la furia del Yeti en este juego de defensa

El Yeti es un personaje muy conocido, por supuesto es ficticio aunque hay quienes piensan que es real, independiente de lo que piensen acerca del Yeti, en esta ocasión me dispongo a presentarles un juego de torre de defensa en 3D muy bueno, relacionado a la temática. Aquí el personaje principal es el Yeti, él desatará su furia contra una serie de escaladores locos que intentan conquistar su montaña. Antes de proseguir, les comento que lo que más se destaca en lo visual del juego, es el Yeti, su tamaño es proporcionalmente inmenso a comparación del tamaño de la montaña y los escaladores.

yeti on furry juego de defensa

Los escaladores están totalmente locos, algunos de ellos son totales descerebrados mientras que otros son parcialmente inteligentes y a su vez despiadados, con lo que ahora la tarea del jugador es  controlar al Yeti para que no los deje conquistar la cima de su querida montaña. Lo más complicado es que algunos de los escaladores poseen increíbles poderes que los ayudará a recorrer grandes distancias en el momento de subir, pero a su vez el Yeti tiene algunos trucos bajo la manga.

Las defensas del Yeti pueden ser liberadas tras unos cuantos toques, los controles táctiles hacen que la tarea de manejarlo sea muy sencilla, con lo que entender en qué consiste el juego no es nada complicado.

Las características gráficas de Yeti on Furry poseen una calidad muy alta, el entorno es en 3D.

En total son más de 100 misiones que incrementan si dificultad gradualmente, hay 4 poderes con 6 niveles de mejoras cada uno, 3 super-poderes que a diferencia de los normales, tienen una capacidad de daño mucho mayor, hay 4 tipos de bonificaciones, y finalmente les comento que se pueden desbloquear hasta 12 logros para escalar entre las posiciones de los mejores jugadores de Yeti on Furry.

Descargar en Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*