Yahoo presentaría un nuevo diseño web

Yahoo desde sus inicios siempre nos ha sorprendido con novedosos diseños en su página web principal, y la noticia que ahora se rumora, es que el equipo de trabajo del gigante de internet, planea mostrar un nuevo diseño a sus usuarios en las próximas semanas, y para todos aquellos curiosos, ya se ha filtrado una imagen de lo que sería la renovación del portal.

El nuevo diseño según aseguran algunos medios estaría por presentarse en el mes que viene, y Recode.net ya tiene lo que sería la primera foto filtrada del nuevo diseño de Yahoo. En la foto podemos observar un diseño mucho más simple al que se maneja actualmente, y pequeños cambios en el orden de los menús y la organización de las secciones.

yahoo

En el nuevo aparente diseño de Yahoo, vemos como en el panel izquierdo ahora tendremos únicamente acceso al correo electrónico, videos, y a la serie de revistas que ha venido promocionando la CEO de Yahoo, Marissa Mayer. Además de esto, podemos observar que  se le presta especial importancia al feed, y deja atrás las funciones del clima y el horóscopo.

Con este nuevo diseño, se cree que Yahoo busca una simplicidad que apunte directamente a sus servicios principales; mostrando un entorno mucho más simplificado e intuitivo para el usuario.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*