Xim, la nueva aplicación de Microsoft para compartir fotos

Microsoft casa vez nos sorprende más, y en su afán por el desarrollo de nuevas aplicaciones, esta ofreciendo a todos los usuarios una alta gama de software de distintos tipos y con funcionalidades diferentes. Ahora, para esta ocasión, se orientado hacia el área de la fotografía y en como compartir imágenes de una manera totalmente diferente a como veníamos estando acostumbrados.

Las redes sociales han sido todo un boom en cuanto a compartir fotografías, videos, y texto se refiere, pero ahora todo se esta volcando más hacia la privacidad, y es aquí donde Microsoft quiere adentrarse, y para ello nos ha traído una nueva aplicación que promete ser totalmente pionera en su estilo y en su forma de interactuar entre los usuarios.

Se trata de Xim, una aplicación que permite compartir fotografías entre usuarios de manera anónima, pero hasta aquí no hay nada diferente, el factor clave de esta nueva aplicación es que para poder compartir las fotos no hay necesidad de que todos los dispositivos cuenten con la aplicación instalada, solo bastará con que un dispositivo la tenga.

Xim funciona de una manera totalmente nueva, para compartir las imágenes, un dispositivo instalará la aplicación, éste será el encargado de enviar una señal a los demás artefactos mediante un enlace, desde el cual todos los dispositivos que haya elegido podrán ver las fotos, descargarlas y comentarlas. Una nueva aplicación que promete ser diferente y mantener la privacidad entre quienes comparten sus fotografías.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*