Workout Trainer – Como si tu Android fuera tu Entrenador Personal

Hay muchos ejercicios, todos se especializan en áreas determinadas del cuerpo para desarrollar y fortalecer los músculos. El día de hoy les quiero presentar Workout Trainer, es una aplicación para dispositivos con sistema Android que les hará creer que tienen su propio entrenador personal.

Workout-Trainer

Con Workou Trainer ponte en forma con todo el contenido exclusivo y programas de entrenamiento de alta calidad, los entrenadores que se ocupan de guiar a los usuarios son personas cualificadas y certificadas con mucha experiencia, permitiéndote tener certeza de que dichos planes de ejercicios si sirven y te van a ayudar a conseguir tu objetivo de fitness.

Se puede decir que Workout Trainer es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento, en tiempo real con la ayuda de unos auriculares la aplicación te va a guiar haciendo ejercicios por determinados segundos y mostrándote el progreso que llevas hasta el momento, también cada uno de los ejercicios es explicado perfectamente y de una forma muy detallada con vídeos grabados en la mejor calidad, con imágenes y algunos otros elementos que te darán la mejor guía.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*