Wordsplosion – Excelente juego de adivinar palabras

Wordsplosion es un juego puzzle para Android con características generales excelentes. Se trata de un puzzle en el que debes adivinar palabras, a diferencia de otras apps de este tipo, integra un diccionario muy extenso garantizando que no se repitan constantemente las palabras par que no te aburras.

El objetivo es adivinar palabras, tienes 5 intentos para descubrir la palabra, cuya extensión es de tan solo 5 letras, pero fácilmente hará que te la pases pensando arduamente para adivinarla.

wordsplosion

En Wordsplosion no solo adivinas palabras, para que fuera mucho más emocionante y divertido, esta app se ha desarrollado para ser a contra-reloj, osea que debes descubrir la palabra antes de que se agote el tiempo.

Un pro que vale la pena destacar es la calidad de los gráficos, los diseños tan espectaculares que se encuentran a lo largo de cada nivel de wordsplosion, y el diccionario tan amplio que alberga cientos y cientos de palabras.

Un contra evidente de la app, es que actualmente solo se encuentra disponible en inglés, sin embargo se ve que es un juego muy prometedor y no sería raro que en un futuro sacaran la versión en español.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*