Windup, el equivalente a Snapchat en Windows Phone

La mensajería de texto efímera ha llegado para quedarse, y es que esta nueva manera de intercambiar mensajes como lo haciamos hace algunos buenos años atrás con MSN Messenger, nos presenta algo novedoso y que hasta el momento no habíamos podido ver. Tal es su popularidad, que ya muchas aplicaciones han salido al mercado ofreciendo este tipo de servicios, pero son pocas las que mantienen millones de usuarios activos.

windup

Uno de los primeros en tomar la iniciativa en cuanto a la mensajería efimera fue Snapchat, quien con su novedosa interfaz y características se tomo la mayoría de los moviles en el mundo, después de este le siguieron muy buenos aplicativos como Bolt o Slingshot, los cuales ofrecieron aplicaciones muy similares. Ahora ha llegado el momento de que Microsoft se una a este tipo de aplicativos, y ha saco WindUp, el cual estará disponible para Windows Phone.

WindUp es una aplicación para mensajería efímera que estará disponible para todos los usuarios de Windows Phone, entre sus características podemos encontrar la posibilidad de además de enviar mensajes de texto, poder también compartir imágenes o fragmentos de audio y video, y quien envie el mensaje decidirá cuanto tiempo tendrá el mensaje antes de que caduque o cuantas veces podrá ser visualizado. Una aplicación completa, que sin duda los usuarios de Windows Phone estaban esperando.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*