Windows 9 cambiará su menú de inicio

Windows 8 trajo consigo una gran cantidad de novedades, entre las cuales una de las que más llamo la atención y generó criticas tanto favorables como desfavorables, fue la inclusión de un nuevo menú de inicio conocido como Start Screen, el cual nos mostraba una pantalla completa desde la cual poder acceder a todos los programas y aplicaciones que se tuvieran en el ordenador. Tal parece que este cambio no cayó muy bien en los usuarios, y para el próximo Windows 9 será desechado.

menu windows 9

El menú de inicio tal y como lo conocemos desde las primeras versiones de los sistemas operativos de Windows, volverá a aparecer en lo que será Windows 9. Pero esta vez será una especie de combinación entre Start Screen y el menú de inicio clásico. Esta noticia se convierte en una de las primeras en mostrar algunas de las novedades con la que vendrá este nuevo sistema operativo conocido popularmente como Windows 9, pero que oficialmente no se le ha dado ningún nombre por parte de Microsoft.

Este cambio al menú de inicio de Windows, es claramente una respuesta a la queja de gran parte de los usuarios, que se hicieron sentir en toda la web, mostrando una voz de protesta contra Start Screen, y exigiendo de vuelta el menú clásico de Windows.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*