Winamp 5.70 Beta, el caballo de guerra de la música vuelve actualizado

Si tienes más de 25 años y recuerdas esas épocas en donde todos recomendaban instalar Winamp, pues de seguro se et piantará un lagrimón, y es que el popular reproductor de música y de videos vuelve a vuestras computadoras con una nueva versión, versión que ahora funciona bajo

Ahora en esta versión beta el reproductor te permite reproducir archivos dese la nube, con esto decimos que podrás reproducir cualquier video y canción que se encuentre alojada en servicios de aojamiento de videos y canciones valga la redundancia.

Winamp Descargar

Gracias a esta inclusión podrás organizar desde una misma página web toda tu biblioteca musical sin importar de donde venga la misma. Por el momento esta beta solo funciona en Windows, peo se espera que haya una versión para Mac y Android, versiones sin fecha de salida por el momento.

Nosotros lo hemos probado y debemos decir que los cambios en cuanto a interfaz no son muchos, pues conserva al esencia de aquellas versiones de Winamp que se mostraban a principios del 2002 con los cambios de “skins” y demás opciones de personalización.

Por otro lado es necesario decir que esta versión, al ser BETA, posee errores en cuanto al funcionamiento, errores que eventualmente serán solucionados cuando se lance una versión final del programa, versión que por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Sin mucho más que decir pasaremos a nombrar los pros y los contras de Winamp BETA.

Pros del programa:

  • Interfaz personalizable por medio de skins
  • Soporta absolutamente todos los formatos de audio que se pueden encontrar hoy en día en internet
  • Sincronización entre diferentes dispositivos

Contras:

  • Interfaz muy anticuada, pues no se renovó desde que se presentó en los inicios
  • Programa muy pesado
  • Consume muchos recursos al momento de ejecutarse

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*