Wikiviajes, la Wikipedia para turistas

Wikiviajes

Wikipedia acaba de cumplir 12 años desde su fundación (15 de Enero de 2001), una enciclopedia que abrió puertas al conocimiento libre, información enriquecida por una gran comunidad que actualiza e implementa nuevas páginas de lectura para seguir aprendiendo. De esta forma mato enciclopedias encartas, enciclopedias Británicas, y muchas fuentes de información cerradas.

Con su aniversario, WIkimedia ha fundado un nuevo sitio web, dedicado a los turistas, que desean saber información de países, ciudades y más. Esta nueva enciclopedia del turismo se llama Wikiviajes u originalmente llamada Wikivoyage.

Wikivoyage-logoEn general, se puede acceder a información de lugares del como llegar en ciertos medios de transporte, una pequeña reseña histórica del lugar, lugares recomendados a visitar, cosas de la zona recomendadas para comprar, lugares recomendados para comer como así lugares de diversión para salir a bailar, beber, lugares para dormir, el sistema de salud del lugar, Actividades que se desarrollan en al zona, etc.

Enlace: Wikiviajes en Español

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*