Obtén Internet gratis en cualquier ciudad con WiFi Map

Hoy en día los usuarios de cualquier Smarthphone son usuarios a la vez de Internet mediante sus dispositivos. Sabemos que esto tiene un costo asociado que quizás no todos pueden acceder a un servicio 3G o 4G para navegar cómodamente, o bien tu empresa proveedora de servicio te limita en una cierta cantidad de megas el poder navegar rápido, entonces, por que no poder conectarte a redes Wifi que te ayudarían a ahorrar en tu plan de datos o bien si no posees Internet móvil, poder acceder a el en casi cualquier parte de la ciudad en que te encuentres.

Se trata de una fantástica aplicación que se esta haciendo muy popular entre los usuarios que se conectan a redes Wifi externas, la App se llama WiFfi Map la cual permite compartir las redes Wifi públicas que no poseen contraseñas como también redes privadas con el nombre de usuario y contraseña localizadas mediante un mapa, estas compartidas por los usuarios que acceden a ella.

Wifi Map

En ciertas ciudades sobre todo las grandes, hay centenas de redes públicas y privadas compartidas a través de WiFi Map, en ciudades más pequeñas de seguro en zonas céntricas encontrarás redes compartidas a las cuales puedes acceder.

La tendencia se esta volviendo cada vez más grande a compartir contraseñas y puntos de acceso de Internet libres y que poseen contraseñas mediante la aplicación en la que incluso puedes comentar que tal te ha funcionado el punto de acceso de conexión al cual haz accedido gracias a la información de la App. De seguro, habrán cada día más usuarios dispuestos a querer compartir su contraseña para que otros usuarios puedan acceder a Internet cuando estén cerca de sus puntos de acceso.

Enlaces – Wifi Map para Android  – para iOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*