Whos is Happy, la App para compartir datos de la marihuana que estas consumiendo

Existen millones de consumidores de Marihuana en el mundo, algunos por recomendaciones médicas o uso propio como medicina alternativa o bien por recreación anímica para experimentar sensaciones de relajo y liberaciones de estrés.

El mercado de la marihuana es gigante, tanto que sin duda la tecnología no puede quedar exenta de poder desarrollar nuevas cosas para los fumadores de esta hierba, como ocurre con la aplicación “Who is Happy” con la que podrás compartir a miles de otros usuarios el momento en el que estas consumiendo marihuana, que raza estas probando y a su vez los síntomas que experimentas al consumirla.

smoke weed

El creador de Who is Happy, un brasileño de 30 años llamado Joao Paulo Costa, expresa una comparación de su aplicación con Foursquare con la que puedes compartir tu experiencia de lugares que visitas, en este caso de la marihuana que tu pruebas.

Muchos desarrolladores de aplicaciones relacionadas a la marihuana como Isaac Dietrich coinciden con Joao en expresar que la industria del Cannabis esta por explotar, es un mercado muy creciente donde cada persona en su circulo de amigos más de una persona consume esta yerba.

Who is Happy

La aplicación Who is Happy asegura completa privacidad, no solicita correo electrónico ni ninguna otra información del tipo privada. Tu sólo la instalas y compartes tu experiencia al mundo.

DescargarWho is Happy gratis para iOS Descargar Who is Happy gratis para Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*