300 millones de usuarios activos en WhatsApp y lo celebra con nueva función

Ya son 300 millones de usuarios activos en la red de mensajería WhatsApp que cada día se posiciona y se mantiene número uno por sobre otras aplicaciones en su categoría. Recientemente este número de usuarios activos se celebra con una nueva función.

whatsapp

Voice Messagin es el nombre de la nueva función que ya esta disponible como una nueva actualización de la aplicación. Tras actualizarla verás que en la parte inferior derecha del chat de WhatsApp, aparecerá un micrófono, justo al lado del box de escritura, en el mantienes presionado el botón y grabas el mensaje a enviar que desees, al soltarlo este será enviado, pero si te equivocas y deseas grabarlo de nuevo o simplemente no quieres que se envié, deberás deslizar el dedo a la derecha.

El límite de grabación de un mensaje de voz es ilimitado, y para saber si el mensaje enviado se ha reproducido, el icono del micrófono estará azul.

Con esta nueva función entra a competir con aplicaciones como Facebook Messenger que ya permitía enviar mensajes de voz, pero a diferencia de esta nueva versión de WhatsApp que trae esta nueva función, es que con un sólo toque envías el mensaje de voz a diferencia de 3 toques para Facebook Messenger.

Sin duda puede resultar una función bastante interesante para los usuarios, sobre todo en los grupos, por ejemplo un grupo de periodistas se puede enviar información en tiempo real con un par de toques, algo muy similar a Zello, pero con chat.

La aplicación esta disponible para BlackBerry, Android, iOS, Windows Phone y Nokia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*