Whatsapp para Windows es posible!

Aunque usted no lo crea, tener la famosa App para móviles Android e iOS de mensajería llamada Whatsapp es posible poder tener un “cliente” en Windows. Para ello te explicaremos como puedes instalar esta aplicación en tu computadora.

La ventaja de poder tener esta App en tu notebook, computadora, etc. es la de no depender únicamente de un teléfono Smartphone para poder comunicarte con tus contactos. A su vez el poder estar conectado todo el tiempo a tu red de amistades.

whatsapp

WhatsApp-LogoWhatsapp para Windows no es una aplicación desarrollada para esta plataforma como a diferencia de su competidor LINE la cual esta disponible para Windows manteniendo tu número, más bien hay que hacer creer a nuestro sistema operativo que la app se esta ejecutando nativamente desde un S.O. Android.

Para esto tendremos que instalar un emulador de Android para Windows, nuestras alternativas son: YouWave, WindowsAndroid o bien BlueStacks. tres alternativas que ejecutan versiones frescas de Android.

A continuación deberás descargar la App desde la alternativa que elijas, por ejemplo desde BlueStack, buscar en su App Store y descargar Whatsapp.

Lo siguiente es fácil, configurar una cuenta con un número de celular en la App ya instalada en Windows, activar tu cuenta y a disfrutar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*